http://figurasdeprotecciondegrancanaria.es/comprar-amoxicilina-pl.htmlhttp://figurasdeprotecciondegrancanaria.es/comprar-ivermectina-pl.htmlhttp://figurasdeprotecciondegrancanaria.es/comprar-metronidazol-pl.html

Figuras de Protección de los Espacios Naturales de Gran Canaria

Reservas de la Biosfera

Según la UNESCO, "las reservas de biosfera son zonas de ecosistemas terrestres o costeros/marinos, o una combinación de los mismos, reconocidas en el plano internacional como tales en el marco del Programa sobre el Hombre y la Biosfera (MAB) de la UNESCO".

Una reserva de la biosfera es un área que representa diferentes hábitats naturales a conservar pero habitada y explotada por la sociedad. Por tanto, el principal objetivo de estos espacios es la conservación y protección de la biodiversidad en equilibrio con el desarrollo económico, para alcanzar un desarrollo sostenible.

El 29 de Junio de 2005, gran parte de la zona oeste de la isla de Gran Canaria fue declarada como Reserva de la Biosfera, pasando a formar parte de una Red Mundial constituida, en la actualidad, por 482 Reservas en 102 países.